DISEÑO

El punto básico de toda estrategia de mercado, es la "Construcción de la Marca": más que simplemente ofrecer nuestros productos y servicios, necesitamos lograr "existir" perdurablemente en la mente de nuestro público, ser percibidos al menos como una "opción"; para ello es imprescindible trabajar en algo que se llama "Imagen Corporativa".

Diferente de lo que muchos creen, la Imagen Corporativa está muy lejos de ser sólo el "logo". 

El término imagen se refiere a la "imagen mental" que se crea en la psique del individuo acerca de nuestra propuesta comercial, contrasta con la "identidad corporativa" que es lo que REALMENTE somos.


"Una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece; también -y en gran medida- es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competencia".

Sebastián Haro. 2004.

IDENTIDAD CORPORATIVA

El logotipo de tu empresa es una pieza vital de la imagen corporativa. Es la seña de identidad por la que tus clientes potenciales identificarán tu marca en todas las ocasiones. Nuestro logotipo es nuestra imagen de referencia. Algo con lo que nuestros clientes podrán identificarnos en distintos contextos y nos permita diferenciarnos de la competencia. Se trata de imagen en la que intentamos que se vayan "enganchando" las características que nos definen como empresa, que nos ayuda a construir nuestra identidad y que manda un mensaje al mundo sobre qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Muchas veces no reconocemos la debida importancia al diseño del logo. El diseño del logo debe ser una decisión meditada ya que va a ser nuestra carta de presentación definitiva.

TARJETAS DE VISITA 

Tu tarjeta de visita deberá presentar una imagen perfecta de tu compañía, de hecho, es el objeto que se conservará del primer encuentro! 

Si el diseño no refleja la actividad, puede tener un impacto negativo en las ventas de su negocio. Con esto en mente, creemos firmemente que hacer tu propio diseño de tarjeta de visita no es lo más adecuado. Déjanos el diseño para los profesionales y utiliza tu tiempo para hacer lo que sabes hacer: vender tu producto o servicio.

DISEÑO PUBLICITARIO

Como todo proceso comunicativo, la publicidad tiene su propio lenguaje y sus formas de expresión más eficaces. No se trata de informar a una persona o a un público; sino de convencerle, de entrar a formar parte activa de su vida y promover o crear una determinada necesidad que desemboque en el consumo de un bien o servicio. Para ello, tiene que cumplir ciertas pautas bastante específicas. 

DISEÑO DE BANNERS Y CONTENIDO AUDIOVISUAL